Quilmes: Vecinos de Bernal organizan una marcha en contra de la inseguridad

Los vecinos de Villa Cramer, Don Bosco y Barrio Parque están organizando una caravana en autos para reclamar por más seguridad para el lugar. Se está convocando para el domingo 16 de mayo a las 11:00 hs de la mañana.

Los autoconvocados se reunirán en Caseros y Lomas de Zamora, lugar donde hay un destacamento policial que corresponde a Villa Alcira y donde está la entrada del barrio Nuevo Quilmes. Anunciaron que recorrerán la avenida Caseros, pararán en la Comisaría 8va, luego Andrade, subirán por Sáenz Peña, retomarán Cramer en dirección a Don Bosco hasta Ramos Mejía y retornarán al punto de salida.

Los organizadores comunicaron que se manifestarán en contra de la inseguridad y exigirán a las autoridades y funcionarios responsables que hagan uso de los recursos económicos para adoptar medidas que den solución a la situación actual.

En los whatsapp que circulan para la convocatoria indican que pedirán:

“Se instale con carácter de urgencia un sistema de cámaras monitoreadas con comunicación en tiempo real con la policía”.

Además “Se realice patrullaje las 24hs, que controlen a las motocicletas que circulan a toda hora por las calles de nuestros barrios con el solo fin de robar a los vecinos”.

Y concluyen: “Se dispongan medidas concretas y efectivas para proteger a los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.