Quilmes: Una joven fue herida a la salida del boliche Diversión

Una adolescente de 17 años resultó herida de disparo de posta de goma realizado por una mujer policía, en el marco de incidentes que ocurrieron este domingo en el boliche bailable Diversión, en Quilmes.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó en la puerta del local, ubicado en Mosconi y Savio, en Quilmes, cuando un grupo de jóvenes protagonizaba una pelea.

Al lugar llegó un móvil policial y los policías intentaron tranquilizar a las personas que peleaban. No obstante, los jóvenes se pusieron más agresivos e insultaron a los efectivos.

En ese contexto una mujer policía tomó una escopeta al verse desbordada por las jóvenes, que la siguieron agrediendo. La agente realizó un disparo de posta de goma al piso que terminó dando en la pierna e hiriendo a una adolescente de 17 años.

Testigos del hecho afirmaron que a la víctima del disparo “la dejaron desangrarse y cubrieron a la policía”.  Finalmente, la adolescente fue llevada y atendida en el Hospital Iriarte de Quilmes

Los hechos son investigados por la UFI 2 de Quilmes que, en principio dispuso el secuestro del arma larga utilizado por la mujer policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *