Quilmes: Un hombre se suicidó tras ser despedido de su trabajo

En horas de la mañana de ayer un disparo alertó a vecinos de un edificio de departamentos del barrio La Colonia, en Quilmes Oeste. Al salir, se encontraron con el cuerpo de su vecino, quien se habría disparado un tiro en la cabeza, tras un presunto cuadro depresivo.

Todo ocurrió alrededor de las 9.45 en un departamento de la calle San Luis y Martín Rodríguez. Allí la víctima, de 53 años, salió a la puerta de su domicilio y se quitó la vida disparándose con una pistola Bersa Thunder.

El estruendo alertó a los vecinos, quienes salieron al pasillo común y se encontraron con el cuerpo ensangrentado del hombre. De inmediato dieron aviso al SAME y al 911, pero ya no había nada que hacer y fue declarado óbito por los médicos. Testigos aseguraron que la víctima había perdido el trabajo hace poco, por lo que se encontraba pasando por una crisis de depresión. Esto lo habría llevado a tomar la trágica decisión.

Personal del gabinete de la Comisaría Tercera de Quilmes trabajaron en el lugar junto a peritos de la Policía Científica. Según trascendió, la causa quedaría caratulada como «suicidio».

Fuente: Data Judicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *