Quilmes: Un hombre fue apuñalado en su casa de San Francisco Solano y detuvieron a su pareja

Un albañil de 56 años resultó gravemente herido de al menos tres puñaladas luego de una discusión en su vivienda de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y por el ataque fue detenida su pareja, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió este mediodía en una vivienda ubicada en la calle 889 y 848, de la mencionada localidad del partido de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense, donde convivía una pareja integrada por Alberto Barrios (56) y Melanie Yanel Centurión (24).

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que personal del Comando de Patrullas de esa localidad llegó al lugar donde vecinos denunciaron que había un hombre herido de arma blanca.

Al arribar al domicilio, encontraron que Barrios era trasladado en una ambulancia de los bomberos hacia el hospital Oller.

De testimonios de vecinos, se estableció que el hombre, de profesión albañil, se encontraba almorzando con su pareja y, por motivos que se intentan establecer, comenzaron a discutir.

En ese momento, Centurión tomó una cuchilla e hirió a Barrios, quien sufrió al menos una herida en el lado izquierdo del tórax y otras dos en el brazo derecho.

Después de ser atendido en el hospital, la víctima quedó internada con diagnóstico reservado, indicaron las fuentes.

Los investigadores establecieron que Barrios y Centurión mantienen un noviazgo desde hace aproximadamente cinco años y que la joven aparentemente padecía trastornos de esquizofrenia.

El fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes, que ordenó la aprehensión de Centurión bajo el delito de “tentativa de homicidio agravado por el vínculo” indagará mañana a la acusada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *