Quilmes: Protesta vecinal por el asesinato de un vecino por bandas narcos

En el Día de ayer se produjo un violento enfriamiento que acabo con la vida de Gaston un vecino que volvía a su casa de comprar pan.

Un violento enfrentamiento entre bandas en la Ribera de Quilmes dejó a un vecino muerto que recibió un balazo en la cabeza cuando volvía de trabajar y salía a hacer un mandado.

El hecho ocurrió este viernes pasadas las 18.40 en la intersección de la calle 74 y Avenida Otamendi, y generó conmoción entre los habitantes de la zona.

La víctima, un hombre de nombre Gastón Alfonso, había llegado a su casa tras cumplir su jornada laboral y se dirigía al almacén del barrio

Quilmes sigue siendo uno de los municipios con más problemas de seguridad, en parte por la decisión caprichosa de la intendente Mayra Mendoza de mantener en su cargo al secretario de seguridad municipal Gaspar De Stéfano que ha demostrado incapacidad para el cargo, por eso las protestas vecinales crecen pidiendo seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *