Quilmes: Motociclista murió tras ser embestido por un coche que se fugó en Bernal

Un joven motociclista murió al ser embestido por un automóvil en la localidad quilmeña de Bernal. El homicida se dio a la fuga sin asistir siquiera a la víctima y es intensamente buscado por las autoridades.

El hecho ocurrió el pasado 8 de enero, cuando Jonathan Dublín circulaba en su moto por avenida San Martín y Rodriguez Peña, alrededor de las 22.30 horas. En ese momento, el joven fue embestido por un automovilista y terminó impactando contra un volquete que se hallaba sobre la avenida.

Mientras que el automovilista escapó del lugar a toda velocidad, Jonhatan quedó tendido en el asfalto: murió prácticamente en el acto. Tenía 29 años y era padre de dos niños pequeños.

Ahora, familiares y allegados buscan dar con el conductor que escapó y para ello solicitan a quienes hayan visto algo que por favor lo reporten en la comisaría más cercana o bien se comuniquen al 11-4163-4214. También buscan obtener imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, por lo que piden la ayuda de los vecinos del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *