Quilmes: Motochorros asesinan a joven policía en tentativa de robo

Sin una confirmación oficial sobre la cantidad de delincuentes que participaron del hecho, una joven Agente de la Policía Federal Argentina, fue asesinada por dos delincuentes que se acercaron a ella con intenciones de robo en momentos que la policía compraba en un kiosco cercano a su domicilio.

Los hechos se desarrollaron en un kiosco ubicado en la calle 395 y Carlos Pellegrini de Quilmes Oeste, la Agente fue identificada como Micaela Romero de 23 años de edad y mamá de una nena de 4 años, quien prestaba servicios en la División Protección Residencia Presidencial de Olivos y Operaciones, encontrándose de licencia al momento del ataque.

Según testigos, los delincuentes se movilizaban en tres motos en las que iban 2, totalizando delincuentes que huyeron del lugar luego de dispararle al tórax, la policía fue auxiliada por vecinos que la trasladaron el Hospital del Cruce de Florencio Varela, pero sin vida.