Quilmes: Lo mataron a golpes frente a su familia en violenta entradera en Bernal

Los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada a sólo 150 metros de una comisaría, ataron a los moradores y los agredieron físicamente. El dueño de casa falleció. Investigan si hubo un entregador.

Este lunes a la madrugada, delincuentes que entraron a robar en una casa en la localidad bonaerense de Bernal asesinaron a golpes al dueño de casa, un hombre de 51 años, a quien torturaron para que entregara un maletín con dinero.

La violenta entradera ocurrió entrada la madrugada en una vivienda de la calle Avellaneda al 100, ubicada a sólo 150 metros de la Comisaría 2 de Quilmes.

Según fuentes policiales, los ladrones ingresaron al inmueble cuando la familia estaba durmiendo, encerraron a sus integrantes en una habitación, los ataron y los agredieron físicamente. 

Para cuando los efectivos policiales llegaron a la casa, el padre de familia, identificado como Abel Leonardo Espósito, ya estaba muerto.

Los investigadores informaron que los malvivientes torturaron al hombre, asfixiándolo con agua y colocándole toallones en el cuello, lo cual le provocó un infarto y la muerte.

Según informó la empleada doméstica, que vive al fondo de la propiedad, los ladrones buscaban dinero. Los pesquisas creen se trató de una entradera porque no se detectaron ventanas o puertas forzadas. Se investiga si hubo algún «entregador».

Tampoco se determinó el robo de dinero, joyas, computadoras u otros objetos de valor, por lo que se investiga qué es lo que contenía el maletín que buscaban o si tenían información incorrecta acerca de la persona a la que debían robarle.

Los agresores no pudieron ser identificados hasta el momento y se encuentran prófugos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *