Quilmes: Ladrones asfixiaron a kiosquera con una almohada

  El horrendo caso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Quilmes. La víctima, de 57 años, apareció asesinada en su vivienda y los investigadores creen que la mataron durante un robo ya que de la escena del crimen faltaban varios elementos de valor.

El cadáver de una kiosquera, de 57 años, apareció dentro de la vivienda que habitaba la víctima. La señora fue salvajemente asfixiada con una almohada, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Quilmes. Pesquisas policiales intentan averiguar el paradero de los criminales, que habrían obrado con fines de robo.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como María Isabel Jaime, de 57 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en la jornada de la víspera cuando servidores públicos de la comisaría 3ª del citado distrito, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a una finca situada en Bernardo O’Higgins al 4100, entre Brasil y 402 bis, donde hallaron el cuerpo sin vida de la señora, que presentaba signos de haber sido agredida. De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la víctima pereció luego de ser asfixiada con una almohada.

Autoridades policiales de la citada seccional, apoyadas por personal de Dirección Departamental de Investigaciones de Quilmes, realizan diferentes procedimientos con el objetivo de aclarar el horrendo asesinato.

Intervino en la causa la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 7 del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *