Quilmes: Justicia por Martín Azize

  Una emotiva jornada se vivió el pasado viernes 30 de junio junto a familiares, amigos y vecinos de Martín Azize; joven atropellado y fallecido el 26 de junio de 2016, en la esquina de Zapiola y Álvarez, Quilmes Oeste.

Una emotiva jornada se vivió el pasado viernes 30 de junio junto a familiares, amigos y vecinos de Martín Azize; joven atropellado y fallecido el 26 de junio de 2016, en la esquina de Zapiola y álvarez, Quilmes Oeste, donde se llevó a cabo el homenaje y colocación de estrellas amarillas en su memoria, siendo esta la novena.

La actividad que tuvo su epicentro en el GIRSU (lugar donde trabajaba Azize) fue convocada por Silvia Riedel, madre de Martín; asesinado el 26 de marzo de 2016. Además fue acompañada por la Subsecretaría de Derechos Humanos del Municipio de Quilmes y por ACTIVVAS (Asociación Civil Trabajar contra la Inseguridad Vial y la Violencia con Acciones Sustentables).

La colocación de estrellas amarilla tiene por objeto visibilizar el lugar del siniestro y al mismo tiempo generar conciencia sobre los hechos sucedidos. Con la colocación de esta estrella suman un total de 9 reconocimientos en el distrito.

«En la estrella amarilla que queda colocada va la foto de nuestros hijos y el nombre para que quienes transiten por aquí los recuerden”, asegura Silvia M. Riedel; y a su vez Fernando R Cáceres comenta: «agradecemos el compromiso del intendente municipal Martiniano Molina, que desde el área de Concientización Vial y desde la Subsecretaría de Derechos Humanos nos acompaña junto con ACTIVVAS a promover en las escuelas que la violencia vial puede y debe evitarse».

El encuentro contó con la participación de Alejandra Molina madre de Martín Azize; Silvia M. Riedel, madre de Martín Torres Riedel; y Fernando R. Cáceres del Programa Violencia CERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.