Quilmes: Inseguridad sin límites, mujer desesperada pide ayuda ante un robo

Una mujer fue víctima de motochorros que intentaron asaltarla en Quilmes, en una secuencia que quedó registrada por las cámaras de seguridad de una vivienda. Los vecinos denuncian que son reiterados este tipo de episodios y vuelven a exigir seguridad en la zona.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 12 de junio, alrededor de las 11:30 de la mañana en Lafinur y Martín García, Quilmes Oeste, cuando la víctima, que caminaba por la vereda, fue abordada por dos ladrones que se movilizaban en motocicleta.

En ese momento uno de los delincuentes la amenazó y exigió que le entregara sus partencias, por lo que la víctima comenzó a correr y a pedir auxilio a los vecinos. Los gritos de «ayuda, ayuda» se oyen nítidamente en las filmaciones que reproducimos al final de esta nota.

Los gritos son estremecedores y marcan lo que viven los vecinos de Quilmes con los constantes hechos de inseguridad.

«¡Ayuda! ¡Ayuda!», grita la joven, mientras arroja su cartera hacia el jardín delantero de una vivienda, evitando que los malvivientes se la roben.

También se escucha a uno de los ladrones gritarle a su cómplice: «Agarrala». Sin embargo, la mujer pudo escapar a la carrera y evitar el robo, según informaron luego los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *