Sucedió en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes, y se cree que la víctima, de 60 años, fue asesinada por varios individuos en una disputa. Antes de fugar, los criminales prendieron fuego la vivienda en la que apareció el sexagenario.
El cadáver de un hombre, de 60 años, apareció con un destornillador clavado en el cuello, en la casilla en la que residía, la cual había sido incendiada por los homicidas para cubrir las huellas del crimen, en un tremendo suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes. Los investigadores consideran que el sexagenario fue asesinado en una violenta discusión que habría mantenido con varios individuos mientras se encontraba alcoholizado.
Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Víctor Gómez, de 60 años.
Trascendió que el macabro hallazgo se produjo a las 6:10 de hoy cuando los bomberos de Bernal, apoyados por los pesquisas policiales, arribaron a una humilde finca situada en Ayacucho Bis al 100, en la peligrosa Villa Itatí, en el sur del conurbano provincial, ya que el inmueble había comenzado a incendiarse.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al ingresar a la casa, los efectivos vieron el cuerpo sin vida de Gómez, que presentaba un destornillador clavado en el cuello.
En un principio, algunos vecinos de la zona dijeron consternados que dicho sexagenario había sido localizado con ambas manos atadas con cintas, aunque los funcionarios de la Justicia desmintieron estas versiones.
Servidores públicos de la comisaría de Bernal (2ª de Quilmes) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el asesinato.
Gracias a los diversos datos obtenidos hasta el momento, se descartó que el hombre hubiera sido agredido en un asalto en la vivienda y, al respecto, se cree que el crimen ocurrió como saldo de una acalorada reyerta.
Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», el doctor Jorge Saizar, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Quilmes.