Quilmes: Hallan cuerpo degollado

  Sucedió en la localidad bonaerense de La Cañada, donde el muchacho de 18 años, apareció abandonado en un descampado, con una herida de arma blanca en el cuello y cortes en varias partes del cuerpo.

El cadáver salvajemente degollado y acuchillado de un joven de alrededor de 18 años apareció abandonado en un terreno baldío, en un tremendo asesinato que se registró esta mañana, en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de  Quilmes.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue localizada en un descampado que está situado en el Camino General Belgrano (la ruta provincial 1), entre Catamarca y La Rioja, en las proximidades del denominado arroyo San Francisco, en el citado distrito, en el sur del Gran Buenos Aires.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando gente del humilde vecindario les habló de la situación a los integrantes de la Policía Local de Quilmes, que se encontraban apostados en la rotonda Pasco, el cruce de avenida Lamadrid y el Camino General Belgrano, a 100 metros del mencionado descampado.

A raíz de dicho motivo, los servidores públicos arribaron al predio y de inmediato vieron el cuerpo sin vida del individuo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver del muchacho estaba degollado y, además, tenía otras heridas cortantes, en la región torácica.

Pesquisas policiales de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) se encargan de investigar el asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *