La víctima tiene 30 años y sufre leucemia y diabetes. También dijo que los mismos agentes la atacaron junto a otras dos personas en un departamento. Por el momento no hay datos sobre los sospechosos.
La Justicia investiga a dos policías de una comisaría de Quilmes tras la denuncia por abuso sexual realizada por una joven de 30 años con retraso madurativo.
F., la víctima, contó que dos efectivos que se encontraban de turno en la Comisaría 7ma -Bernal Oeste, ubicada en Malvinas Argentinas y Pampa con quienes había conversado previamente a través de las redes sociales, la invitaron a la dependencia policial. Allí la llevaron a una cama y abusaron de ella. Ocurrió el jueves 20 de abril.
Según describe en su denuncia, la mujer fue subida a un coche y llevada a un departamento próximo a la comisaría, donde “la hicieron bañarse y lavarse los dientes. Y luego le dieron pastillas y volvieron a abusar de ella junto con otras dos personas que vivían en el mismo edificio. En total serían cuatro atacantes”.
Exámenes médicos forenses efectuados por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (Ufij) número 8, a cargo de la investigación del caso, constatan “lesiones en la zona vaginal y anal compatibles con un ataque sexual”.
La causa está en manos del fiscal Alejandro Ruggeri, caratulada como abuso sexual con acceso carnal, e interviene en la misma Asuntos Internos de la Policía Bonaerense. Por el momento los acusados continúan libres. Del mismo modo, la fiscalía tampoco tomó medidas como el allanamiento de la seccional policial, en la búsqueda de rastros genéticos.