Quilmes: Fatal choque en Ezpeleta 3 muertos

Las víctimas, de entre 15 y 21 años, fallecieron en el lugar en tanto que el conductor está internado, en estado gravísimo.

Un violento accidente de tránsito que le costó la vida a tres adolescentes se registró durante la mañana de este jueves sobre la Avenida Centenario altura Smith, de la localidad bonaerense de Quilmes.

Por motivos que se buscan establecer, un Peugeot 207 de color blanco que circulaba en sentido de norte a sur se incrustó a gran velocidad contra un camión Mercedes Benz estacionado.

Al llegar personal de SAME verificó que de los cuatro ocupantes, tres eran mujeres de entre 15 y 21 años, ya estaban muertas. Una viajaba en el asiento del acompañante y las otras dos atrás se presume sin cinturón de seguridad. La víctimas fueron identificadas como Camila Ayelén Claros, de 22 años y Estefanía y Camila Captchase, estas dos últimas hermanas. 

En tanto, el conductor, identificado como Yamil Bejarano de 23 años, fue trasladado al hospital local con lesiones graves. Se encuentra estable pero con pronóstico reservado y será trasladado a una clínica correspondiente de su obra social.

Por su parte, el conductor del camión que se encontraba estacionado y con el cual impactó el auto, se encuentra imputado a disposición de la Justicia. En el hecho intervino la UFI 9, a cargo de la fiscal Claudia Vara, del Departamento Judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *