Quilmes: Familiares de víctimas de accidente de tránsito denuncian que policía federal conducía intoxicado

  Un choque que según lo que denuncian familiares en las redes sociales se produjo el lunes 30 a las 07:52 en la localidad de Quilmes, tuvo como partícipe a un efectivo de la Policía Federal Argentina el cual según familiares de las víctimas internadas y algunos testigos era un hombre que conducía borracho e intoxicado.

En la denuncia señalan al Agente Bombero de la PFA Yamil Ezequiel Gutiérrez como el responsable del choque, el cual conducía un VW Surán de color dorado patente GTA 840 de forma imprudente hasta que embistió en la intersección de la Av. La Plata y Amoedo una moto de baja cilindrada en la que trasladaban Matías de 21 años y Andrea de 31 que concurrían a trabajar, para luego continuar su marcha y colisionar de frente un Peugeot 207 de color blanco el cual por el impacto chocó al auto que se encontraba detrás en el semáforo esperando.

Según los testigos el joven policía corría una picada luego de haber asistido al boliche El Bosque, por las fotos publicadas por el propio policía en su Facebook, es afecto no solo a las picadas de autos sino también a la fiesta y las bebidas alcohólicas, incluso en varios de los comentarios le advierten que se porte bien que mañana entra de guardia.

El enojo de los familiares es que mientras los atropellados esperan los resultados para determinar si alguno va a ser operado por las lesiones recibidas este mal policía ya recuperó la libertad.

El auto que el policía conducía durante la picada por las fotos que él mismo subió tiene la visión reducida, algo ilegal ya que todo el baúl y la luneta trasera se encuentra ocupada por parlantes, un dato que la justicia debe valorar al momento de determinar la responsabilidad del policía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *