Quilmes: Familiares de Pablo Barrios reclamaron justicia

En el día de ayer, familiares del joven asesinado en la Rivera de Quilmes, Pablo Barrios, realizaron una marcha y vigilia reclamando que la justicia investigue su homicidio, ya que no hay avances en la causa para llegar a los responsables.

Pablo Barrios, de 27 años, quien fue asesinado antes de ser arrojado en la ribera quilmeña el sábado 15 de abril. El joven era empleado de limpieza en una cadena de supermercados en Claypole y fue encontrado por un vecino que se encontraba buscando metales en la zona costera.

Según fuentes judiciales involucradas en la investigación, se cree que Barrios fue asesinado por ahorcamiento. “El cuerpo tenía características especiales. Presuntamente estuvo al menos ocho horas sumergido en las aguas del río y ya estaba fallecido cuando fue dejado allí”.

A un mes del crimen, sus allegados concentraron en la Fiscalía de Quilmes, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen y Videla a las 12 del mediodía para pedir justicia por Pablo y el esclarecimiento del hecho por el cual aún no hay detenidos. “Todo aquel que se quiera sumar lo puede hacer, estaremos muy agradecidos”, señalaron.

Luego se dirigieron a las estación de trenes de Quilmes donde desde las 17:00 realizaron una vigilia.

Las principales criticas de la familia son a la Fiscalía a cargo de Karina Gallo, Ana Paladea, abogada de la causa y ex pareja de Pablo, detalló cómo sigue la causa, “no abrieron la línea telefónica y todavía no están los informes de sus estudios médicos”.

“La Fiscal ya nos dijo que es una causa difícil porque Pablo era un chico muy reservado”, agregó Ana a este portal. “Como si ser reservado con la vida privada de uno fuera un inconveniente para resolver un homicidio con rasgos mafiosos”, reclamó Paladea en sus redes sociales.

Las últimas imágenes de Pablo Barrios con vida las captó una cámara del municipio quilmeño en la que se ve al joven de 28 años llegar al río de Quilmes en horas de la madrugada del 12 de abril. La ex pareja y abogada del caso está a la espera de que el municipio pudiese aportar más imágenes de la zona de la ribera a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *