Quilmes: Degollaron salvajemente a hombre en la puerta de su casa en Solano

Un hombre de 50 años fue asesinado frente a su vivienda en la localidad bonaerense de San Francisco Solano por motivos que se investigan. La policía sospecha que el atacante es un drogadicto y lo buscan intensamente.

Por motivos que se investigan, un hombre de 50 años fue salvajemente degollado frente a su vivienda. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y las autoridades consideran que el individuo habría sido agredido por un sujeto luego de una discusión.

Los pesquisas policiales buscan al responsable del tremendo asesinato. Con respecto a los móviles del ilícito, los investigadores sospechan que el atacante sería un adicto al consumo de drogas.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Ceferino Gamarra, de 50 años. El macabro hecho se descubrió cuando los integrantes de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes), a raíz de un llamado telefónico al número de emergencias 911, concurrieron al cruce de 834 y 893 (la avenida Guillermo Enrique Hudson), en el citado distrito y a 500 metros del límite con el partido de Almirante Brown, ya que conmocionados vecinos había denunciado que en el lugar había aparecido un individuo herido de gravedad, que yacía sentado en la puerta de su vivienda.

Trascendió que los policías arribaron, de inmediato, a la mencionada esquina, oportunidad en la que localizaron ensangrentado a Gamarra, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencia de la zona, en el sur del conurbano provincial.

Finalmente el paciente dejó de existir ya que presentaba un profundo corte en el cuello que lo había degollado. Varios procedimientos Hasta el momento los investigadores de la seccional opinan que Gamarra había mantenido una acalorada reyerta con un sujeto, en una disputa que culminó en tragedia, porque este último agredió a su adversario con una filosa arma blanca. Una vez consumado el crimen, el autor del episodio huyó a la carrera y velozmente se refugió en las calles del barrio.

En la jornada de ayer, los servidores públicos llevaron adelante diligencias en el distrito sureño, estimándose que el hombre conocía al victimario, que, a su vez, se presume sería una persona adicta a consumir estupefacientes.

Además, los funcionarios de los tribunales de Quilmes dialogaron con los preocupados habitantes del barrio para averiguar fehacientes detalles de las actividades habituales de Gamarra, porque opinan que de esta forma les será más fácil determinar la identidad del responsable del asesinato. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Andrés Nievas Woodgate, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *