Quilmes: Balean a policía que realizaba un operativo

  Ocurrió en Quilmes. Atacantes viajaban en un Ford Focus e hirieron al oficial mientras participaba de un allanamiento.

Varios delincuentes hirieron de bala a un integrante de la Policía de la provincia de Buenos Aires, mientras participaba de un allanamiento, en la localidad bonaerense de Quilmes. De inmediato los agresores, que se desplazaban a bordo de un automóvil, fugaron y son buscados de manera intensa por las autoridades.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la infortunada víctima, identificada como Gustavo Arias, se desempeña en el área de operaciones de la Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado, de la institución de seguridad provincial.

Trascendió que el damnificado, junto a otros servidores públicos, concretaban un procedimiento en una finca situada en calle Antonio Beruti al 700, en las proximidades del famoso parque cervecero, oportunidad en la que varios individuos, provistos de armas de fuego, arribaron al lugar en un Ford Focus y, de inmediato, comenzaron a efectuar disparos.

Arias, que fue alcanzado por un certero proyectil en el estómago, cayó ensangrentado y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital El Cruce, en Florencio Varela, en el sur del conurbano provincial, donde fue atendido por los médicos. Una vez consumado el ataque, los malvivientes huyeron rápidamente en el automóvil.

Vehículo robado

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el vehículo utilizado por los forajidos, patente ISI 631, apareció abandonado en el humilde vecindario, estableciéndose que había sido robado el 20 de este mes. Pesquisas de la comisaría 3ª de Quilmes colaboran en la búsqueda de los agresores, que se presume serían integrantes de una peligrosa banda y que se habrían refugiado en alguna villa de emergencia.

Mientras tanto, los funcionarios de la Justicia procuran averiguar si lo ocurrido estuvo relacionado con el allanamiento o si los forajidos resolvieron efectuar los disparos al observar la presencia de estos policías en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *