Quilmes: Asesinan a policía local en Ezpeleta

  En la noche del domingo, un Oficial de la Policía Local de Quilmes, identificado como José Zurita, fue asesinado por al menos dos N.N en momentos que se dirigía uniformado para tomar servicio, se encontraba esperando el colectivo en la intersección de las calles San Martín entre Chile y Zolezzi, frente a la estación de Ezpeleta.

Al advertir la conducta sospechosa de los dos hombres, el efectivo policial corre hasta el supermercado Día ubicado sobre la Av. San Martín, donde conocía en momentos que es alcanzado por los dos N.N que le disparan varias veces por la espalda produciéndole la muerte, sin que le logren sustraer nada al efectivo policial.

Conocidos de la víctima destacaron su hombría de bien y su pasado como cataquista y misionero, era casado y padre de una niña.

En un comunicado el municipio de Quilmes desde la secretaría de seguridad informó que la ambulancia llegó rápido pero no pudo hacer nada, lo cual se contradice con un video filmado en el supermercado donde consta que la ambulancia demoró.

Intervine UFI Y J nro. 02 A cargo de Dr., Sarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.