Quilmes: Asesinan a humilde barrendero y vecinos destruyen local de sospechoso

La víctima, de 19 años, murió al recibir un tiro en la cabeza; la gente destruyó un negocio del sospechoso. El brutal homicida, que habría actuado en complicidad con su hermano, se dio a la fuga y ahora es buscado por la policía.

Un humilde barrendero, de 19 años, fue salvajemente “ejecutado” de un tiro en la cabeza por el dueño de un puesto de venta de comidas rápidas, en un cruento y confuso crimen registrado en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

El brutal homicida, que habría actuado en complicidad con su hermano, se dio a la fuga y ahora es buscado por la policía. Algunos allegados a la víctima trataron luego de hacer justicia por mano propia y destruyeron el comercio del sospechoso.

Los voceros explicaron que el hecho se produjo en inmediaciones del cruce de 844 y 891, cuando Brian Alberto Barrionuevo, de 19 años, fue atacado a disparos por un individuo, que luego se dio rápidamente a la fuga.
Trascendió que la infortunada víctima, que quedó tendida en medio de un enorme charco de sangre, dejó de existir al ser alcanzada por un certero impacto de bala en la región craneana. El agresor huyó y las versiones sostienen que habría escapado a bordo de un Citroën C 3 negro.

El incidente es investigado por los servidores públicos de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes), que procuran determinar los móviles del crimen, ya que aún no se pudo comprobar si hubo un altercado previo entre Barrionuevo y el atacante. El asesino habría obrado en complicidad con su hermano, de acuerdo con los datos conseguidos por los pesquisas policiales en el escenario del episodio. La gente de la zona, indignada por el suceso, confirmó que Barrionuevo llevaba a cabo tareas como barrendero.

Durante la jornada de ayer, los integrantes de esta seccional realizaron al menos cinco allanamientos en jurisdicción de Quilmes con el objetivo de capturar a los individuos, que regenteaban un puesto de venta de comidas rápidas instalado en la esquina de 844 y 893. Por otra parte, los consternados allegados a la modesta víctima intentaron consumar un acto de justicia por mano propia y resolvieron destruir el mencionado local.

Se dice además que Barrionuevo fue baleado mediante la utilización de un arma de grueso calibre. Intervino en la causa, que fue caratulada “homicidio”, la doctora Bárbara Velasco, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 4 del departamento judicial de Quilmes.

Según testigos el autor del disparo habría sido Rubio, dueño del local callejero de comidas ubicado en 844 y 893 (esquina de la Plaza céntrica de Solano), que habría disparado contra el joven Brian Barrionuevo. El origen del incidente habría estado en una discusión entre un grupo de cooperativistas y los propietarios del negocio.En la esquina de 844 y 891, en frente a una gomería, se habría producido la agresión que terminó con la muerte del joven Barrionuevo, de 19 años, casado con un hijo de dos años y su mujer embarazada. La Cooperativa guardaba sus herramientas de trabajo en dicha gomería.

Amigos y familiares del chico asesinado reaccionaron al conocer la muerte del joven destruyendo y prendiendo fuego el local callejero, ubicado en la esquina de la Plaza Yapeyú de Solano.

En pleno reclamo, se produjo otro homicidio

En plena revuelta en la plaza y a cuatro cuadras, un hecho pasional se suscitó en la estación de Solano, cuando una mujer mató a su ex pareja a “cuchillazos”.

El motivo de la agresión habría sido una supuesta deuda del hombre con la mujer por la manutención de un hijo. Según testigos, también le reclamaba a viva voz un celular. Como resultado del forcejeo en el momento de la agresión, la mujer también presentaba heridas en uno de sus brazos.

11 comentarios de “Quilmes: Asesinan a humilde barrendero y vecinos destruyen local de sospechoso

  1. Mi hermanito BRAIAN BARRIONUEVO sigue vivo en nuestros corzones y los asesinos ( PABLO Y DAMIAN RUBIO)no se van a escapar de la justicia.

  2. El nombre de mi sobrino es BRAIAN y no BRIAN… y a sus asesinos, vive mi Dios que el va a hacer justicia..

  3. les comento que fuimos a preguntar ala comisaria cuarta de solano,por los asesinos de mi sobrino y nos dijieron que no los agarraron»»LOS DOS ESTAN PROFUGOS»»por favor chequeen su informacion y por favor que esto no sea un caso de impunidad mas.desde ya muchas gracias.

  4. brai mi amor siempre vas a estar en mi corazon,vamos a peliar para que paguen x lo q te hicieron esto no va a kedar haci ,hasta q no aparescan no vamos a parar de hacer justicia.te amamos y te extrañamos mucho tu señora y tu hijo.BRAI SIEMPRE PRESENTE.

  5. hola me llamo jorge velazco y soy hermano de damian velazco(asesinado por pablo rubio).les queria decir que por cualquier cosa que tienen nuestro apoyo y que si se quieren contactar les dejo el email y me solidariso con ustedes.

    edu_efr@hotmail.com

  6. Muchas gracias Jorge, por comentar y esperamos que tengan el apoyo de la justicia para que los familiares tengan justicia, desde ya pueden escribirnos cuando quieran. Saludos y los mejores deseos.

  7. primito de mi corazon no sabes como te extrañooooooooooooo,te voy a recordar x siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!y los que te hicieron esto no tienen perdon y como que no se arrepientan van a pagar en vida lo que te hicieron,te amo muchooooooooooooooooooo mi braian gato!!!!!!!!!tu prima debo-d

  8. esos dos hijos de puta se tienen que morir en la carcel,pero las que lo cubrieron tambien mabel loustau ,novia,rosa loustau ,cuñada y isabel fernandes madre de estas dos ,ellas sabian donde estos 2 se escondian mientras a ustedes nadie les daba una respuesta.tambien se tienen que podrir en la carcel

  9. Los hermanos rubio están presos en la Unidad Nº 24 de Florencio Varela. No viven en un pabellón común como cualquier detenido, viven en Sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *