Quilmes: Asamblea y conferencia de prensa en la Dirección de Tránsito por despido

En el día de la fecha se realizó una asamblea y una conferencia de prensa en la Dirección de Transito del Municipio de Quilmes donde desde ATE Quilmes se planteó que no se va a permitir que se despida a ningún delegado y delegada de ningún sector.

Fue una gran jornada de lucha, la cual se sostendrá hasta que se modifique la decisión arbitraria del despido del delegado Claudio Salto. La misma contó con el apoyo de los compañeros y compañeras del sector de tránsito así como también de los distintos delegados y delegadas de todos los sectores municipales, trabajadores de la educación y el cuerpo de delegados del Hospital Iriarte de Quilmes.

El Dr. Esteban Corrales, abogado de la Seccional Quilmes, realizó la presentación para que se respete la ley 23.551 que marca que no se puede despedir delegados por tener la tutela sindical por lo cual esperamos que la justicia y el poder ejecutivo tomen cartas en el asunto y reincorporen a nuestro compañero.

En este mismo contexto el Secretario General de ATE Quilmes, Claudio Arevalo, mencionó que cree que la intendenta Mayra Mendoza no está al tanto de la situación del despido de un delegado sindical y que quienes toman las decisiones equivocadas son funcionarios que no funcionan por lo cual esperamos que al enterarse de la situación, la Intendenta reincorpore al compañero despedido para terminar con esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.