Quilmes: Apuñalan a joven en Barrio Obrero

 La joven víctima fue atacada salvajemente con un cuchillo cuando finalizaba un festejo de carnaval en la zona conocida como Barrio Obrero de esa localidad del sur bonaerense. El brutal agresor, que se presume obró alcoholizado, logró darse a la fuga.

Como saldo de una violenta discusión, que se registró en la localidad bonaerense de Quilmes, un humilde joven, de 18 años, fue salvajemente destripado a cuchilladas en el estómago por otro individuo, de igual edad, que luego se dio a la fuga.

Las autoridades policiales buscan de manera intensa al responsable del crimen y consideran que el ilícito sucedió luego de que ambos sujetos participaran de un corso en dicho vecindario. De acuerdo a las teorías de los pesquisas, el sanguinario atacante habría actuado mientras estaba alcoholizado y no se descarta que se haya escondido en algún asentamiento de emergencia.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Lucas Ramón Antonio Fonseca, de 18 años.

Violenta discusión

El dramático hecho, que provocó gran consternación entre los habitantes del barrio, se produjo a las 02.10 de la víspera, cuando el muchacho y otro individuo, de idéntica edad, comenzaron una acalorada reyerta en el cruce de Domingo de Azcuénaga y 401 Bis, a 200 metros de la avenida Oscar Smith, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que la mencionada disputa finalizó en tragedia porque el asesino, llamado Jesús Nahuel, mediante la utilización de una filosa arma blanca, agredió a su adversario, a quien le aplicó una certera cuchillada en el estómago.
De inmediato, el atacante huyó rápidamente y luego se escondió en las calles del humilde vecindario. Momentos después, Fonseca tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Isidoro Iriarte, situado en Allison Bell al 700, en Quilmes, donde fue atendido por los médicos, pero finalmente el paciente dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos.

Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de Quilmes, al recepcionar la información referente al deceso del joven y basándose en los datos obtenidos en el escenario de la tragedia, comenzaron a realizar diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de apresar al responsable del tremendo crimen y además para averiguar las razones que provocaron el altercado, que se asegura ocurrió luego de que los jóvenes participaran de una celebración vinculada a las tradicionales festividades que son organizadas con motivo del carnaval.

A su vez, los servidores públicos de la seccional consideran que Jesús Nahuel habría consumado el terrible ilícito mientras se hallaba en estado de ebriedad. El asesinato se produjo a 3 cuadras del denominado Barrio Obrero. Con respecto al paradero del autor del homicidio, se estima que el individuo se habría refugiado en alguna villa de emergencia de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *