Quilmes: allanaron la casa del delegado municipal del barrio IAPI y aprehendieron al hijo por varios delitos

La casa del delegado municipal del barrio IAPI en Quilmes fue allanada en las últimas horas y uno de sus hijos fue aprehendido, informaron fuentes policiales.

Se trata de Juan Carlos Fernández, uno de los principales colaboradores del concejal oficialista Ariel “Lula” Gómez, referente del barrio IAPI.

Las primeras versiones señalaron que el allanamiento se produjo anoche, mientras que vecinos del lugar confirmaron la presencia de numerosos policías. Pese al cerrado hermetismo en la causa, trascendió que el procedimiento lo realizó la DDI de Avellaneda-Lanús con la participación de la Policía Federal, aunque desde prensa de la PFA, desconocían hasta el momento participación de efectivos de esa fuerza, en un causa por supuesto “secuestros extorsivo”.

Por ahora desde el Municipio de Quilmes señalan “no tener información al respecto” pero el barrio IAPI está convulsionado por el procedimiento policial.

Esta mañana el delegado no concurrió a su lugar de trabajo y la camioneta municipal en la cual se moviliza estaba frente a la seccional séptima, aunque al mediodía fuer retirada de allí.

Solo se pudo certificar que existe una investigación por dos robos cometidos en el partido de Avellaneda y que algunos de los celulares robados, fueron utilizados por la banda para cometer otros delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *