Quilmes: Acribillan a tiros a un joven de 20 años a la salida de un albergue transitorio

El hecho se produjo en el partido de Quilmes al sur del Gran Buenos Aires. Los investigadores policiales intentan esclarecer el homicidio. La víctima tenía alrededor de 20 años y, según se cree, fue atacado cuando salía de un hotel alojamiento junto a una chica.

El cadáver acribillado a balazos de un joven de alrededor de 20 años apareció abandonado en la vía pública, en un suceso que se descubrió esta madrugada en el sur del Conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan averiguar tanto los motivos del asesinato como el paradero de los criminales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que el hecho se descubrió a la 01.15 de este martes, cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una persona fallecida en el cruce de avenida Calchaquí (la Ruta Provincial 36) y Bolivia, en Ezpeleta.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar a la citada esquina, los efectivos observaron el cuerpo sin vida de un muchacho de aproximadamente 20 años que yacía tendido boca abajo. Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, determinaron que la víctima presentaba múltiples impactos de arma de fuego, a la vez que incautaron diversas vainas servidas, que había a pocos metros del individuo.

Trascendió que el joven estaba vestido con una campera negra, un pantalón de jean azul y un par de zapatillas negras. Servidores públicos destinados en la comisaría del Barrio Parque Calchaquí realizan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de esclarecer el ilícito. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto asesinado, pero se cree que habría ido junto a una joven a un conocido hotel alojamiento de esa zona, El Ruca.

En la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, intervino la doctora Ximena Analía Santoro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7.

Se descartó el robo ya que el joven muerto tenía alrededor de 60 mil pesos en efectivo y fue rematado en el suelo con más de 15 disparos a la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *