Quilmes: Acribillan a mujer policía en intento de robo

  Una oficial recibió cinco balazos en la ciudad bonaerense de Quilmes cuando se enfrentó a tiros con dos malvivientes que huyeron en su vehículo. Uno de los disparos ingresó por su cuello, pasó por el pulmón derecho y salió por el tórax. Su estado es delicado.

Una mujer policía fue gravemente herida de cinco balazos al enfrentarse con dos ladrones cuando transitaba en su auto por la ciudad bonaerense de Quilmes.

La víctima -la oficial subinspector Abigail Álvarez, de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata- sufrió varias heridas de bala entre el cuello y el pecho durante el enfrentamiento armado.

La oficial de policía fue trasladada de urgencia al Hospital de San Francisco Solano donde se informó que uno de los disparos ingresó por el cuello, pasó por el pulmón derecho y salió por el tórax, mientras que en las primeras horas de este miércoles fue derivada en helicóptero al Churruca.

El hecho ocurrió el pasado miércoles por la noche, en la esquina de las calles 804 y 899 de la localidad de La Cañada, donde dos ladrones armados interceptaron el paso de un auto Ford Ford Fiesta Kinetic conducido por la oficial que llevaba a un compañero hasta su casa, ambos vestidos de civil.

Los policías, que bajaron del auto, se enfrentaron a los tiros con ladrones hasta que la mujer de la fuerza fue herida de varios disparos y los atacantes dados a la fuga en el auto de la víctima.

Tomó intervención la comisaría quinta de Quilmes donde se instruyeron actuaciones por “robo de automotor calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones graves”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *