Puerto Madero:Detienen a colombianos con cocaína y marihuana

colombianos-detenidosTres sujetos oriundos de Colombia fueron arrestados luego de una persecución, en la zona porteña de Puerto Madero, tras evitar un control policial.

Tres hombres de nacionalidad colombiana fueron detenidos en la tarde del miércoles tras una persecución, luego de evadir un control en el barrio porteño de Puerto Madero, a quienes les secuestraron marihuana, informaron fuentes policiales.

Las detenciones se concretaron en el cruce de avenida Alicia Moreau de Justo y la calle Juan Domingo Perón, donde efectivos de la comisaría 22da. secuestraron la droga en poder de los aprehendidos.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el personal estaba apostado en un control vehicular sobre avenida Belgrano e intentó detener la marcha de un Chevrolet Aveo oscuro, patente KLV-261.

Sin embargo, el conductor aumentó la velocidad y escapó rápidamente, por lo que varios patrulleros comenzaron a perseguir a los ocupantes e iniciaron un operativo cerrojo.

Según las fuentes, los móviles encerraron el auto de los sospechosos, mayores de edad, quienes fueron aprehendidos inmediatamente.

Tras una requisa, los policías secuestraron marihuana -la cantidad no fue detallada- entre las prendas de vestir de los hombres y el vehículo en el que se movilizaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *