Publicaron en Missing Children las fotografías de las hijas de los Pomar

Candelaria-y-María-del-PilaCandelaria, de seis años, y María del Pilar, de tres, forman parte de la página web de la organización que se encargada de buscar chicos perdidos. Ambas fotografías son actuales y en la página aparecen datos de contacto para enviar cualquier dato que exista sobre las dos jóvenes que desaprecieron el pasado 14 de noviembre.
Candelaria, de seis años, y María del Pilar, de tres, aparecen en la página de la organización que se encarga de buscar chicos perdidos. Aparecen «en falta» desde el pasado 14 de noviembre.

Ambas fotografías son actuales y en la página aparecen datos de contacto para enviar cualquier dato que exista sobre las dos jóvenes que desaparecieron junto a su familia desde hace más de una semana.

La familia, recordemos, viajaba desde Buenos Aires hasta Pergamino, el pueblo del cual el hombre era originario, y donde tenía una entrevista de trabajo el lunes 16 de noviembre.

Un nuevo video conocido en el día de ayer demuestra que toda la familia Pomar estaba junta y en su vehículo el pasado 14 de noviembre, día en el cual se perdió su rastro y comenzó su intensa búsqueda.

El video da cuenta del paso del automóvil marca Fiat de los Pomar por un puesto de peaje cercano a Luján a las 19:49 del 14 de noviembre.

El nuevo video demuestra que el coche familiar tardó 18 minutos (a una velocidad considerada «normal») parar recorrer la distancia hasta el próximo puesto de peaje, a donde también quedó registrado su paso a las 20:07 del 14 de noviembre.

En tanto, cerca de 150 efectivos de distintas divisiones de la policía bonaerense desplegaron ayer un rastrillaje a lo largo de 43 kilómetros de la ruta nacional 7, entre San Andrés de Giles y Carmen de Areco, aunque no hallaron a la familia.

El jefe de la Departamental Mercedes, comisario mayor Guillermo Britos, quien participó del procedimiento, dijo a Télam que durante el rastrillaje se encontraron un pantalón y una camisa de mujer, el primero de ellos manchado con sangre, que fue enviado a peritar y ser fotografiado para exhibirlo a familiares de los desaparecidos.

El pantalón manchado -que estaba a dos kilómetros de distancia de la camisa- fue a su vez encontrado muy cerca de un perro atropellado, que inicialmente se pensó podía pertenecer a la familia Pomar, aunque luego se descartó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *