Protesta de trabajadores de la Línea 165 por falta de pago

“El servicio no va a ser restablecido hasta que no se paguen los sueldos”, aseguró Leandro Fernández, delegado gremial.

Empleados de la Línea 165 de Esteban Echeverría, se vieron danmificados por la falta de pago de haberes, aclarando que no se trata de una medida de fuerza gremial sino de falta de insumos para sacar las unidades a la calle.

Más de 400 trabajadores fueron afectados por la falta de pago y por el bloqueo en los subsidios para la compra de gasoil, debido a la grave situación económica que afronta la empresa Expreso Lomas S.A, también se vieron interferidas las líneas 112 y 143.

El Intendente del Partido de Esteban Echeverría, Fernando Gray, dialogó con los 420 trabajadores perjudicados, a quienes les manifestó que: “ante la crisis que estamos viviendo en el país, nuestra prioridad es proteger las fuentes de trabajo”.

Ante esto, Leandro Fernández, Delegado de dicha línea, el cual está encargado de transportar a 50 mil pasajeros por día entre Monte Grande y Capital Federal, agradeció los más de 400 bolsones con alimentos que envió el Municipio de Esteban Echeverría a los trabajadores, y concluyó: “El servicio no va a ser restablecido hasta que no se paguen los sueldos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *