Propuestas teatrales 

Me encantaría que gustes de mí
Sábados de agosto y septiembre a las 21 horas

La Compañía Trueno presenta Me encantaría que gustes de mí, una propuesta teatral que surge a partir de la literatura de Fernanda Laguna. Con la actuación de Sol Fernández López y la dirección de Luciana Mastromauro, la obra se presenta los sábados a las 21 horas, en Beckett Teatro, Guardia Vieja 3556.
 
Fernanda Rosetti es una profesora de literatura de un colegio secundario que busca el amor desde su soledad más absoluta. Vive intensamente entre lo cotidiano y su imaginación, llena de amores que parecen ocuparlo todo. Fernanda intenta escribir una nouvelle sobre su compulsión a amar y la búsqueda de sí misma. 

De Interpretatione
Sábados de agosto y septiembre a las 22 horas

Marcelo Savignone presenta De Interpretatione, basada en la filosofía de Paul Ricoeur. Un ensayo poético sobre la interpretación de los textos y la relación con su autor. Las funciones son los sábados a las 22 horas, en Belisario, Corrientes 1624.

 Un intérprete pone en tensión el devenir del tiempo y las ausencias: decide salvar el tiempo a través de la confesión de sus puestas pasadas, sobre obras de Antón Chejov. ¿Cómo puede interpretarse un texto sin traicionar a su autor? El ser-en-el-mundo desplegado ante el texto: su memoria y recuerdos, su vínculo con el pasado, su presente y futuro, y la ruptura de lo cotidiano, que permitirán el desarrollo de ese ser-en-el-mundo, bajo la modalidad de poder ser.

Enero
Domingos de agosto a las 20 horas

Los domingos de agosto se presenta Enero, de Sara Gallardo, con la actuación de Vanesa González y la adaptación y dirección de Fedra. Las funciones son los domingos a las 20 horas, en El Extranjero Teatro, Valentín Gómez 3378. 
La novela emblemática de Sara Gallardo se abre para una indagación de la memoria. Se vuelve mapa y territorio en el que una mujer construye y reconstruye retazos de su historia. A través de la mirada extrañada de Nefer podremos ser testigos silenciosos, de alguien que confiesa un secreto y que quizá sólo encuentra refugio en la naturaleza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.