Presentación nuevo disco BRUTOS MECANICOS en LADRAN SANCHO

07 DE DICIEMBRE: PRESENTACIÓN nuevo discoBRUTOS MECANICOSen LADRAN SANCHO (Guardia Vieja 3811, CABA)

El próximo 7 de diciembre será el lanzamiento en todas las plataformas digitales de su primera placa “Brutos Mecánicos”. El mismo día lo presentarán en vivo en Ladran Sancho, con Trostrigo como solista invitado. El album compuesto de 8 temas fue grabado entre octubre del 2016 y abril del 2017 en los estudios “La gran T” y “El Altisho” y el arte de tapa está a cargo de ilustrador Pablo Lobato. Para el 2018 planean girar por el interior del país, Chile y Uruguay.
This is the video

En febrero del 2015 los hermanos Mazzoletti, Gustevo, cantante-bajista, y Germán, baterista. Vieron truncado su proyecto musical hasta ese momento (Mammarayos) al mismo tiempo el guitarrista Martín Morán (quién había sido productor de los dos Ep independientes de Mammarayos) también vió finalizar su proyecto musical (Vuelo 16) así fue como estos tres huérfanos de banda decidieron no dar tiempo de duelo a tanta disolución, y comenzaron a darle forma a un trio eléctrico, despojado de pretensiones. Fueron directo al grano detrás de canciones rockeras, con muchos riffs, ritmos potentes y en unas pocas presentaciones en vivo lograron plasmar una energía pocas veces vista por estas tierras.
This is the footer