Power Consultant prooverá a la ANSES con 600 terminales de autoconsulta

terminales-autoconsultaLa empresa le suministrará los equipos, capacitación y soporte técnico. Tienen pantallas táctiles, intercomunicadores telefónicos e impresoras térmicas.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), adjudicó a la compañía proveedora de soluciones tecnológicas Power Consultant la modernización de sus canales de atención en todo el país. El proyecto demandará una inversión de siete millones de pesos, e incluirá equipos, servicios de capacitación y soporte técnico por el término de 2 años.

La empresa nacional lo proveerá de un total de 600 terminales de autoconsulta con pantallas táctiles, intercomunicadores telefónicos e impresoras térmicas capaces de imprimir etiquetas, carnets o recibos. A través de estos dispositivos, el organismo garantizará que sus prestaciones estén al alcance de personas sin acceso a Internet u oficinas de consulta.

A través de los dispositivos, podrán realizar una gran cantidad de trámites, como pedir constancia de CUIL, consultas sobre Obra Social, seguimiento de estado de expediente y de trámite, código de haberes y descuentos, fecha, lugar y modo de pago, medio de pago SUAF, u obtener la clave de la Seguridad social, entre otros.

Desde Power Consultant, informaron que la ventaja diferencial de sus terminales radica en la capacidad de adaptarse a las necesidades puntuales del cliente, a partir del desarrollo de diseños y soluciones a la medida de cada proyecto.

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