Por unanimidad, reeligen a Hlebowicz al frente de la Federación de Pasteleros

Luis Hlebowicz fue reelegido por unanimidad al frente de la Federación Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (FTPSRCHPYA), durante el 53° Congreso Nacional de la organización.

El titular del Sindicato de Pasteleros de la Ciudad de Buenos Aires recibió el respaldo absoluto de los 110 congresales presentes en representación de todas las filiales del país que integran la Federación.

El Congreso se desarrolló este miércoles en la sede de la Escuela de Pastelería Profesional del sindicato en Capital Federal y estuvo presidido por Hlebowicz, acompañado por secretarios generales y autoridades de las demás filiales de la actividad.

«Es un gran honor para mí iniciar un nuevo período al frente de esta prestigiosa organización. Lo haré con la misma responsabilidad de siempre, enfocado en cuidar los derechos de los Pasteleros de todo el país a través de la actualización constante de los convenios como venimos haciendo en todo este tiempo. Gracias a todos por la confianza», destacó  Hlebowicz.

De esta manera, se efectivizó la renovación de autoridades de la FTPSRCHPYA para el período 6 de junio 2019 al 5 de junio de 2023.

Además del Secretariado Nacional, se eligieron las autoridades del Consejo Federal, los Revisores de Cuentas y los Delegados de la Federación que participarán en los Congresos Nacional de CGT y Comité Central Confederal de la central sindical.