Por las inundaciones cayó el Puente de Lincoln y está cortada la Ruta 188

   El avance de las aguas no da tregua en territorio bonaerense. Esta vez la estructura que une Junín y Lincoln cedió casi dos metros y ambas ciudades se encuentran incomunicadas.

Las inundaciones continúan generando serias complicaciones en toda la Provincia. A las vicisitudes que viven las localidades de General Villegas y Pehuajó se une ahora un nuevo panorama sombrío que afecta a otras dos localidades: Junín y Lincoln.

Estos dos puntos han quedado totalmente incomunicados entre sí este sábado a causa del derrumbe del Puente Lincoln, ubicado en la ruta 188 que conecta a ambas ciudades. Según detallan los medios locales el hecho se produjo cerca de las diez de la mañana cuando una masa de agua se desplazaba por la zona.

Aproximadamente dos metros de esta estructura sucumbió ante el avance del agua que no da tregua en territorio bonaerense. Según señala el diario Democracia, la Ruta 188 se encuentra cortada en ambos sentidos mientras en el lugar se encuentran trabajando Policía Local, Comisaría Segunda, Comando Patrullas, Policía de Seguridad Vial y Gendarmería.

Según publica el sitio Junin24, «se recomienda a la automovilistas y camioneros evitar tomar caminos alternativos de tierra como los ubicados a la altura de la localidad de Laplacette dado que se encuentran totalmente intransitables y con grandes encharcamientos en toda su extensión, inclusive un camino que se dirige a Baigorrita también está cortada por la gran acumulación de agua».

Y se especifica que «para llegar a Junín desde la ciudad de Lincoln se debe tomar la ruta provincial 50 hasta la ciudad de Vedia y desde allí, por la ruta nacional 7».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *