Pompeya:Tiroteo y persecución con piratas del asfalto

Tres piratas del asfalto armados, uno de ellos herido de bala, fueron detenidos luego de ser embestidos por un colectivo mientras trataban de huir de la Policía. Todo se inició a 50 metros, cuando una brigada de la comisaría 32 observó cómo un hombre sospechoso, con sus manos en los bolsillos de una campera, charlaba con el chofer de una camioneta de artículos de perfumería. Ni bien identificaron al efectivo, dispararon y trataron de huir.

Tres delincuentes armados, uno de ellos herido de bala, fueron detenidos hoy, en el barrio de Nueva Pompeya, tras un asalto de la modalidad «piratas del asfalto» y luego de que el auto en el que escapaban de la Policía fuera embestido por un colectivo en plena persecución.

La detención se produjo en la esquina de las calles Enrique Ochoa y Beazley, lugar donde el Peugeot 206 blanco en el que se movilizaban los sospechosos fue chocado de costado por un colectivo de la línea 179.

Todo se inició a 50 metros, cuando una brigada de la comisaría 32 observó cómo un hombre sospechoso, con sus manos en los bolsillos de una campera, charlaba con el chofer de una camioneta de artículos de perfumería. «El chofer estaba tan pálido, que eso llamó la atención del personal policial de la brigada, que se acercó a identificar al sospechoso», indicó un jefe policial.

Ni bien el personal se identificó como policía, el sospechoso extrajo una pistola y disparó. Los policías repelieron la agresión y uno de los delincuentes fue herido de bala, pero aún así logró subir junto a dos cómplices en el Peugeot 206 en el que habían llegado.

El auto de los «piratas del asfalto» salió a toda velocidad para huir de los policías de la brigada, pero en la bocacalle fue embestido por el colectivo 176.

El Peugeot 206 salió despedido, se subió a la vereda y chocó contra un cantero ubicado en la ochava, justo en la puerta de un mercado.

La policía logró detener en el lugar a los tres sospechosos, uno de ellos previamente herido de bala, y secuestró tres pistolas calibre 9 milímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *