Policía asesinó a su pareja y luego se suicidó

barrio-Don-Orione Sucedió en la localidad de Claypole, en el partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano bonaerense, donde un integrante de la Policía de la provincia de Buenos Aires dio muerte a la mujer y de inmediato se quitó la vida.

Los cadáveres baleados de un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires y de su pareja aparecieron ayer, en un departamento instalado en la localidad bonaerense de Claypole, en el partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano bonaerense. Las autoridades consideran que terrible episodio se registró por motivos pasionales, ya que, aparentemente, el individuo mató a la mujer y que luego se suicidó.

Los voceros revelaron que el tremendo hecho se descubrió en el interior de uno de los departamentos del edificio H 8, en la manzana N° 32 del denominado Barrio Don Orione, donde los integrantes de la comisaría 8a de Almirante Brown localizaron el cuerpo sin vida de Fernando Filippa y de su pareja.

El sujeto realizaba labores en el Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Almirante Brown.

Trascendió que las infortunadas víctimas presentaban heridas de armas de fuego y, por esta razón, los investigadores consideran que, por motivos pasionales, se habría originado una acalorada reyerta entre los protagonizas del drama. La disputa habría finalizado cuando el individuo fusiló a la mujer y posteriormente resolvió quitarse la vida con la misma arma de fuego.

Intervino en la causa el departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *