Polémicas declaraciones de un diputado, «tengo la mente cerrada y la cola también»

Con esa dura frase, el diputado salteño Alfredo Olmedo defendió su postura en contra de la ley que avala el matrimonio gay y la adopción de chicos.

Uno de los 109 votos en contra del proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo correspondió al diputado del bloque Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo.

El legislador insistió en hacer conocer ante la sociedad su decisión de votar en forma negativa a lo que consideró como una “sustancial modificación al Código Civil para establecer la unión de parejas de un mismo sexo”.

En el programa de Jorge Lanata por Canal 26, Olmedo aseguró: «No soy gay, para nada. Le voy aclarar algo: Yo tengo la mente cerrada y la cola también para que no le quepa ninguna duda bien clarito«.

«Yo le doy mi conviccion como hombre: considero una familia a un papá y a una mamá. Muy claro. Y la palabra matrimonio así lo dice, la unión civil es otra cosa y nosotros lo proponíamos en la unión civil pero no querían la unión civil, querían el matirmonio, la adopción de los chicos«, explicó el diputado.

«Yo estoy totalmente en contra, y por otro lado profeso mi religión, soy católico y mi religión es muy clara al respecto. Y en esto voy a seguir luchando porque creo que este país donde se rompió el núcleo familiar y donde se están perdiendo todo tipo de valores no podemos agregar algo más para que se termine de destruir la familia«, concluyó Olmedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *