Pinamar: Justicia por Fausto, más presente y más fuerte el reclamo

Luego de distintas reuniones con políticos locales en el HCD de Pinamar, funcionarios provinciales y estrategias legales, Carina Zabala realizó distintos reclamos de justicia y recordó a su hijo Fausto, advirtiendo que apoya toda iniciativa para evitar nuevos accidentes o muertes, el control de las obras, pero que su lucha sigue hasta que haya justicia.

Reclamo en el municipio

Como todos los viernes, Carina Zabala volvió al reclamo en las puertas del municipio, el día 18 de julio, resumiendo en su muro lo siguiente:

Hoy vuelvo con el sirenazo 62⁰ en la municipalidad de Pinamar, después de tres semanas de ausencia , pero no en la lucha. Estuve en el Honorable Concejo Deliberante y en el Ministerio de Trabajo, porque la lucha #JusticiaPorFausto avanza, y la irresponsabilidad del Estado municipal también.

📢 Y hoy quiero volver a recordar algo que algunos parecen olvidar: la responsabilidad primaria de fiscalizar obras privadas dentro del territorio municipal es del MUNICIPIO. No es opcional. No es simbólica. Es su deber legal.

📢 Y dentro de ese deber, hay nombres propios. Exijo públicamente que el Director de Obras Particulares, el Arq. Nicolás Villalba, sea interpelado en audiencia pública. Que rinda cuentas, lo solicité al HCD!!!. Que explique por qué no se fiscaliza, por qué no se actua; denuncié 20 obras de edificios siendo el Ministerio de trabajo el que constató que mis denuncias fueron acertadas, había irregularidades graves . Siguen amparando empresarios, aún habiendo muerto Fausto por falta de controles de su gestión.

📢 El Silencio Es Encubrimiento. Y la omisión también mata. Por eso hoy, una vez más, el megáfono volverá a sonar.

A mí no me distraen!

El municipio envía a despegar los carteles de Justicia por Fausto

Ibarguren y sus funcionarios pensaron que me iba a cansar, y siguen creyendo que ignorando la muerte de Fausto y mi lucha , todo quedará en la nada. Fingen dem3ncia!

Nada es para siempre!

#JusticiaPorFausto

#BastadeNegligencia

#BastadeImpunidad

#juanIbarguren

#Munipinamar

Día del amigo sin Fausto

Fausto Maldonado , un joven de 19 años , ya no puede ir a pescar al muelle, ya no puede juntarse con sus amigos. Ya no puede reírse con su Hermano, no hacer planes con su hermana. Ya no me puede decir » Yo también te amo Má» porque a FAUSTO LO MATÓ LA NEGLIGENCIA EMPRESARIAL y LA FALTA DE CONTROLES DEL ESTADO MUNICIPAL.

#MartinYeza responsable !

#ArquitectoNicolasVillalba responsable!

#JusticiaPorFausto

Sirenazo N° 71 Justicia por Fausto Positive Tower 3 & 4

Sirenazo N⁰ 71

Imputados por Homicidio Culposo.

#IvanRenkine

#GustqvoGabrielMari

#MarianoMacias

#RubenConiglio

#JusticiaPorFausto

#Bastadenegligencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *