Pinamar: Anoche todos volvieron a pedir Justicia por Fausto

Pinamar está despertando contra la corrupción, la impunidad y el miedo de los que reclaman justicia.

Con una nueva convocatoria que crece no solo en Pinamar, sino que suma apoyo en redes sociales desde todo el mundo, el caso por el que se pide justicia por Facundo, ya no puede ser ocultado y más temprano que tarde los grandes medios deberán sumarse a una noticia que no se puede parar.

El grave error judicial de la Jueza de Paz Dra. Silvia Adriana Guglielmetti, en cuanto su juzgado a cargo ha excedido sus atribuciones ordenando una medida que tiene serios vicios en su fallo por cuanto implica la restricción de la libertad de un ciudadano, disfrazando la medida como la correcta ante lo que considera un hostigamiento, desentendiendo que los reclamos públicos son un pedido de justicia y una forma de decirle a su hijo acá estoy, los reclamos se hacen en el lugar de su muerte y no en la vivienda de los imputados,

Llama la atención que una abogada como Guglielmetti con una amplia experiencia en la justicia, premiada con una medalla por 30 años de servicio en el 2024, sea una naif al emitir un fallo tan sensible donde lo que la sociedad entiende es que, los imputados de homicidio, siguen sonrientes subiendo videos en las redes sociales, donde muestran sus obras, incluyendo el complejo donde Fausto murió justamente por un cúmulo de irregularidades de las que no hay dudas.

Estos hombres «sensibles» solo con su imagen, al parecer en su valoración judicial, pueden mostrarse impunes, nunca han hecho un mea culpa por lo ocurrido, al contrario, se jactan de ser exitosos y tener todo vendido porque sus obras son garantizadas que no se detienen por ningún motivo, palabras de Pablo Iván Renkine en sus redes al promocionar sus obras.

Su medida señora jueza, lejos de aportar tranquilidad social, derivó en una detención de dudosa legalidad que solo ha generado indignación en el pueblo de Pinamar y se ha extendido a todos los argentinos que quieren justicia.

En mis muchos años de experiencia en periodismo de investigación, pocas veces he visto una imprudencia tal y espero recapacite ante lo ocurrido y tome las medidas con la responsabilidad del cargo y en beneficio de la justicia.

Los vecinos de Pinamar, se movilizaron indignados y la marcha fue masiva.

Por qué soy mamá, porque soy mujer, porque me enseñaron a luchar por mis derechos, porque me gusta acompañar y ayudar al otro

Gracias a todos los que estuvieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *