Pilar:Repartía cocaína a domicilio y vivía en un barrio privado

cocaína-y-vainas-PilarEl hombre fue arrestado en Pilar por las fuerzas policiales luego de comprobarse que el sospechoso cumplía con la modalidad Delivery, con la particularidad de que las dosis estaban disimuladas dentro de vainas servidas.

El traficante vivía en un barrio privado de Pilar y fue detenido en las últimas horas acusado de comercializar cocaína “a domicilio”, transportando la droga en vainas servidas, en una inédita modalidad usada para despistar a los investigadores.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Delegación Distrital Antinarcóticos Pilar.

La investigación comenzó cuando el imputado, junto a otro hombre que también fue apresado, realizaban una transacción sobre la ruta 26, en la localidad de Del Viso.

En esa ocasión se secuestraron 20 envoltorios de cocaína, una pistola 9 mm y un auto. Sin embargo, un hecho originó la atención de la Policía: “le encontramos vainas servidas con la droga dosificada en su interior que luego era embolsada para comercializar”, dijo uno de los investigadores, quien admitió que “no recuerda un mecanismo similar usado por los narcos”.

Posteriormente, los efectivos allanaron la casa y descubrieron un pequeño laboratorio y un taller clandestino de recarga de municiones calibre 9mm: “Detectamos no menos de 1200 vainas servidas y muchas de ellas ya tenían la droga en su interior para transportarlas y comercializarlas”.

Intervienen la UFI Temática de Estupefacientes de Pilar y el Juzgado de Garantías N° 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *