Pilar:Hallan un cadáver en la vera de la Panamericana

El cuerpo de una persona fue encontrado ayer por la noche a un costado de la vía, en el kilómetro 70, presentaba signos de haber recibido algún tipo de ácidos que aceleren su descomposición.

El cuerpo de una persona fue hallado descuartizado a un costado de la Autopista Panamericana y la Policía trata de determinar la identidad de la persona fallecida, de quien todavía no pudo averiguar ni siquiera el sexo.
 
Ayer por la noche la Policía encontró restos humanos a un costado de la Ruta 9, kilómetro 70,500, luego de haber sido alertada a través de un llamado telefónico.
 
Hasta el momento, los investigadores no pudieron determinar si se trata de una mujer o un hombre, porque el cadáver se encuentra con signos de haber sido desintegrado mediante la utilización de químicos, seguramente para hacerlo desaparecer.
 
Sin embargo, aseguran que se trata de una persona de contextura física pequeña de entre 25 y 30 años y sospechan que podría tratarse de una mujer.
 
Ahora, la Policía está en la búsqueda de denuncias y averiguación de paraderos que se hicieron tanto en comisarías de la Capital Federal como de la provincia de Buenos Aires para tratar de esclarecer el hecho, al tiempo que los forenses tratan de determinar cómo fue asesinada esta víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *