Pilar:Falleció Ramiro, el pequeño que se accidentó en una carrera

Ramiro Tot, el niño que sufrió un grave traumatismo de cráneo tras volcar con su karting en una carrera de Prokart, el sábado en la ciudad bonaerense de Baradero, falleció esta mañana en el Hospital Austral, de Pilar. El nene, de 11 años, competía en la categoría pre-junior, cuando su vehículo volcó al no poder esquivar a otros dos competidores.

El chico de 11 años que sufrió un accidente el sábado durante una carrera de karting, Ramiro Tot, falleció esta mañana en el Hospital Austral de Pilar, donde estaba internado en terapia intensiva.

Ramiro murió esta mañana en el Hospital Austral, de Pilar, donde estaba internado en grave estado luego de que el sábado volcara con su karting en una carrera de Prokart, en la categoría prejunior, en Baradero.

Producto del accidente, el niño sufrió un grave traumatismo de cráneo por lo que fue derivado al hospital donde permanecía internado inconsciente y con asistencia respiratoria.

El chico de 11 años, participaba en el Torneo Metropolitano y el Campeonato Argentino de la especialidad, en la que había comenzado a incursionar desde hacía dos años

Debido a la gravedad del accidente fue trasladado al Hospital Universitario de Pilar donde llegó en estado de coma profundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *