Pilar:Encuentran embarazada a una adolescente que estaba desaparecida

La encuentran con un embarazo de 4 meses en Pilar donde vivía junto a un hombre que tenía pedido de captura por drogas.

Una adolescente de 13 años, que se encontraba desaparecida desde septiembre, fue encontrada con un embarazo de 4 meses, en una casilla en la localidad bonaerense de Zelaya, partido de Pilar, donde vivía junto a un hombre que tenía pedido de captura por un tema de drogas.
 
Allegados a las investigaciones tratan de establecer si la menor de edad se había fugado de su casa tras ser abusada sexualmente y embarazada por un familiar.
 
El Subcomisario Gustavo Godoy, a cargo del destacamento de Zelaya, explicó esta mañana a DyN que «la menor fue encontrada ayer al mediodía, al ser allanada una modesta casilla ubicada en la esquina de las calles Luexes y Urien», de su jurisdicción.
 
La adolescente era buscada por sus familiares y la policía desde el 26 de septiembre cuando salió de su casa ubicada en la calle Francia al 2.900, de la localidad de Lagomarsino, donde vivía con su madre y la pareja de esta.
 
«Los policías encontraron a la menor al irrumpir en la casa en busca de un hombre de 32 años que tenía pedido de captura por un tema de drogas, aclaró el informante.
 
El hombre, tras ser detenido, fue puesto a disposición la Fiscalía 3, de Pilar, y el Tribunal Criminal 1, de San Isidro, mientras que el caso de la menor se hizo cargo la Dirección de la Niñez y el Tribunal de Familia de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *