Pilar:Dos menores amenazaron con secuestrar a una nena durante un robo

El hecho ocurrió el viernes en una casa ubicada en el barrio Los Robles del Monarca de Pilar, de ese partido bonaerense. Fuentes policiales indicaron que en la vivienda se encontraba una nena de 8 años y una joven de 17, mientras que los padres aún no habían llegado de trabajar. Los delincuentes, ambos menores de edad, apuntaron a las chicas con un arma en la cabeza y les pedían dinero, y amenazaron con secuestrar a la más pequeña. Hasta el momento, no hay detenidos.

Dos menores delincuentes ingresaron a asaltar en una vivienda de Pilar y amenazaron en reiteradas ocasiones con secuestrar a una nena de 8 años. El hecho ocurrió el viernes, pero transcendió hoy. Las víctimas, una joven de 17 y su pequeña hermana, estaban solas cuando ingresaron. No hay detenidos hasta el momento.

La vivienda se encuentra en la calle El Homero al 2100, del barrio Los Robles del Monarca de Pilar, de ese partido bonaerense. Allí, vive la doctora Anabela Lupin junto a su esposo y sus dos hijas de 8 años y 17.

El hecho se produjo el viernes pasado, pero trascendió en las últimas horas, cuando las chicas estaban solas, debido a que sus padres no habían llegado de trabajar.

Los dos delincuentes, ambos menores de edad, les apuntaron con un arma en la cabeza y les pedían dinero, y amenazaron con secuestrar a la más pequeña si no les daban la plata.

La doctora contó que los delincuentes le dijeron: «Si nos llevamos a tu hermana vas a ver cómo va a aparecer la plata».

La mayor, al no tener mucho dinero les empezó a entregar pertenencias para calmarlos y así evitar que secuestren a su hermanita.

Como consecuencia del hecho, los delincuentes se llevaron la billetera de la joven, con 60 pesos en efectivo, su teléfono celular, un reproductor de DVD, un televisor, cámaras de fotos, una notebook y joyas.

Lupin explicó que Camila, su hija de 17 años, “está shockeada aún por el hecho”.

La médica reveló que su hija le decía que «creía que estaba viviendo una película», al tiempo que agregó que ya habían vivido un robo similar cuando maniataron a su marido en presencia de la más pequeña cuando vivían en Palermo.

«Cómo le explico ahora a Camila que en este lugar podemos encontrar la felicidad. Si la inseguridad está en todos lados igual. No hay seguridad ni adentro de los countries», sostuvo la profesional.