Florencia Trías (19) fue hallada por personal policial en las inmediaciones de la DDI de Pilar, adonde habría ido a entregarse. La chica, madre de una nena de 6 meses, está sospechada de haber quemado con agua hirviendo a su pareja y padre de su hija, Matías Cuello (24). Ahora, quedó a disposición de la Justicia.
Después de más de cinco días de estar prófuga, la joven de 19 años acusada de quemar y matar a su pareja fue detenida esta mañana cuando caminaba junto a su beba y sus padres rumbo a la fiscalía de Pilar.
Se trata de Florencia Trías, quien fue detenida cerca de las 10:30 hs. por personal de la Sub DDI de Pilar cuando caminaba por las inmediaciones del edificio judicial de Tucumán al 500 y quedó a disposición del fiscal Marcos Petersen Victorica, quien la indagará por el homicidio de su pareja, Matías Cuello (24).
El joven agonizó diez días por graves quemaduras en su cuerpo, supuestamente hechas con agua hirviendo, por las heridas, la familia del joven cree que en realidad utilizó un elemento combustible para producirle la muerte.