Pilar: Tiró a su mujer desde un auto en marcha y quedó preso

auto violencia de género  El hecho aconteció en la intersección de la Colectora y la calle Santa María, a la altura del kilómetro 54,200 de Panamericana. La víctima fue llevada hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar donde quedó internada.

Un hombre fue detenido tras arrojar, en un hecho de violencia de género, a su pareja desde el auto que los trasladaba por la localidad bonaerense de Pilar.

Mientras la víctima, una joven de 23 años, salvó su vida de casualidad aunque debió ser asistida por médicos, el violento sujeto trató de escapar con el vehículo pero finalmente fue apresado por la salvaje agresión.

Según trascendió ayer, todo ocurrió durante la madrugada del miércoles cuando el hombre tiró a su pareja desde un auto en marcha en plena Colectora de la Panamericana, a la altura del centro de Pilar.

Mientras la víctima, de 23 años, era derivada al hospital, el agresor (26) se dio a la fuga, entablándose una persecución de varios kilómetros por barrios aledaños, hasta que finalmente pudo ser localizado y detenido, informó el portal de noticias pilardiario.com.

Los voceros policiales aseguraron que el hecho aconteció en la intersección de la Colectora y la calle Santa María, a la altura del kilómetro 54,200 de Panamericana.

A través del 911 se alertó que se encontraba una persona arrollada en la vía pública. El rápido desplazamiento de un móvil policial con efectivos del CPC hacia el lugar, corroboró que a un costado de esa arteria se encontraba una mujer tendida sobre el suelo y prácticamente desvanecida. Una ambulancia que fue convocada por los efectivos, llegó a los pocos minutos y trasladó a la víctima hasta el hospital Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar.

Mientras tanto, dos testigos presenciales del hecho aseguraron que la mujer herida había sido arrojada desde un automóvil que se dio a la fuga. Mientras se iba reponiendo en el hospital, la mujer herida relató algunos detalles del hecho que la tuvo como protagonista.

Según manifestó, ella venía con su pareja en el auto y en un determinado momento éste le abrió la puerta derecha donde ella venía sentada y sin detener el auto, con el pie derecho la empujó de forma violenta, haciéndola caer de lleno sobre el asfalto. Según contaron los testigos, dos vehículos alcanzaron a esquivarla y evitaron arrollarla. Uno era un camión de reparto de productos lácteos y el otro un colectivo que trasladaba empleados a una empresa del Parque Industrial de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *