Pilar: Mujer policía entregó a su hermano violador

esposado-espalda  El depravado había abusado a la pequeña hija de la funcionaria, de 4 años. La víctima se hallaba al cuidado del sujeto, que la sometía en forma anal y vaginal. Destacaron la acción de la denunciante.

En un dramático suceso, una mujer policía entregó detenido a su hermano, luego de que el individuo violara a su hija de 4 años. El caso se registró en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar. La inocente pequeña se hallaba al cuidado del salvaje depravado, quien la sometía anal y vaginalmente.

Los voceros revelaron que el hecho se descubrió cuando la mujer, que se desempeña en la Policía Local del citado distrito, concurrió a la comisaría de Villa Rosa (6ª de Pilar), junto a la niña y su hermano de 19 años, llamado Samuel.

Dentro de la seccional, la funcionaria les dijo a sus colegas que sospechaba que el joven abusaba sexualmente de la criatura y que, por dicho motivo, había llevado al sujeto hasta esa dependencia policial, con el objetivo de que se investigara la preocupante situación.

A raíz de la denuncia, los pesquisas le realizaron a la nena una serie de pericias, oportunidad en la que descubrieron que la criatura presentaba evidentes signos de haber sido violada tanto anal como vaginalmente.

Según manifestaron los informantes, el muchacho cuidaba a la infortunada víctima mientras su progenitora desarrollaba sus tareas como funcionaria en la Policía Local.

El depravado aprovechaba la circunstancia para satisfacer sus bajos instintos, ya que abusaba de la pequeña, en el interior de la humilde finca en la que residía la familia, situada en Ibarra al 1.300, en Villa Rosa, en la zona norte del conurbano provincial.

De inmediato, los servidores públicos apresaron al malviviente. Versiones sostienen que la denunciante habría advertido lo que ocurría en la vivienda, en su ausencia, debido a distintas frases que habría señalado la nenita. Ahora, los investigadores procuran averiguar si el muchacho violó a otras chicas en mencionado vecindario.

Destacan su acción

Las autoridades no dudaron en destacar la acción de la mujer, quien, a pesar de tener la chance de encubrir las aberraciones consumadas por su hermano, resolvió entregarlo ante los funcionarios judiciales para que se investiguen sus repugnantes actividades.

Trascendió que, en las próximas horas, la hija de la policía sería sometida a otros estudios periciales, como por ejemplo la Cámara de Gesell. Esta famosa metodología se utiliza para observar la conducta en niños, sin que el menor reciba perturbaciones o que tenga a pocos metros la presencia de personas que provoquen alteraciones en sus testimonios.

Intervino en la causa el doctor Eduardo Gabriel Rodríguez, fiscal en turno de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro. El expediente le será remitido a la doctora Carolina Carballido Calatayud, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *