Pilar: Hallan muerta a una joven en su casa.

Vanesa-GilUna joven de 30 años fue hallada muerta ayer en su domicilio, y los investigadores intentan dilucidar las causas del deceso.

La mujer fue identificada como Vanesa Gil, quien trabajaba en un bar del kilómetro 50. El cuerpo fue encontrado alrededor de las 19 de ayer por su hermano, y los peritos indicaron que en ese momento ya habría llevado muerta unas 12 horas.

Según lo que indicaron los investigadores, Vanesa vivía sola en una vivienda de la calle Rosalía De Castro, Del Viso. No tenía pareja ni hijos. Además, en el domicilio no había signos de violencia ni faltaban elementos personales, salvo el celular, que hasta el momento no había sido encontrado.

Si bien no se descarta ninguna hipótesis, por lo antes comentado hasta podría haberse tratado de algún tipo de accidente. Todo será dilucidado en la autopsia, cuyos resultados se conocerían esta tarde.

Un comentario de “Pilar: Hallan muerta a una joven en su casa.

  1. si, si se4 conocieron los resultados de la autopsia y segun la utopcia fue accidente domestico… y su celular???? donde esta??? la polcia aun no tuvo tiempo de rastrearlo???? tampoco de mandar un perito como un electrecista a que revise si fue una descarga electrica ya que el televisor no tiene signos!!! Que no hallan rastros de violencia puede no significar accidente domestico ya que ella pidio axulio declarado por un vecino… soy ignorante en el tema pero mientras alguien se esta electrucutando tan brutalmente puede gritar AUXILO… Los que conociamos a vanesa ella no dejaba su celular en ningun lado era parte de ella misma… si ella murio electrucutada por su tele que no queden dudas… y que la justicia se mueva para que ella pueda descansar en paz y su familia tenga paz en sus corazones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *