Personal del C.P.C rescató a bebé abandonado

bebe-rescatado-1 Móvil de la zona 13 es que al llegar a la calle Campichuelo al 4252 es detenido por unos vecinos quienes avisaban que dentro de una finca habían dejado abandonado por varias horas un menor de 2 años.

Es así que el personal este C.P.C baja por indicaciones de los vecinos y hallan un menor falto de higiene y en estado de abandono llorando encerrado tras una puerta de rejas.

Es así que personal consulta Jefe de Turno del C.P.C quien ordena con vecinos se abra la finca y se rescate al menor y se ponga en conocimiento a la Jueza de Menores, a la Municipalidad de Avellaneda y Fiscalía en turno.

Una vez custodiado por efectivos del C.P.C el niño, los vecinos referían “siempre dejan solo a la criatura son unos HDP” por lo cual se los convoco a fines presenciar todo lo actuado y tras comunicación mantenida con la Fiscalía en turno ordeno la demora de los mencionados por el delito de «Abandono de Persona» en tanto el menor Alan quedo a disposición Minoridad de la Municipalidad de Avellaneda.

Los detenidos fueron identificados Ezequiel Chamorro, argentino de 23 años, sin documento con domicilio en la calle Campichuelo 4252 y Barbara Benítez, argentina de 21 años, mismo domicilio.

bebe-rescatado-2 bebe-rescatado-3

 

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *