Personal del C.P.C recupera auto robado y detiene a un delincuente

detenido-Megane Personal del C.P.C, en circunstancias en que recorría el sector 11 en móvil orden 41505 a/c TTE TÉVEZ Carlos y Oficial de Policía ROBLEDO Brian en prevención, al llegar a la intersección de las calles Combatientes de Malvinas e Irala visualizan la circulación de rodado marca Renault Megane de color gris, ptte. HBO007, con 3 N.N masculinos abordo, los cuales al percatarse del paso del móvil policial realizan movimientos sospechosos como tratando de ocultar algo y el chofer acelera la marcha con claras intenciones de darse a la fuga, por lo que inicia un seguimiento del rodado solicitando apoyo vía radial, y en las calles Irala y Gaboto el rodado revienta una goma y se detiene, descendiendo todos los sujetos para darse a la fuga, logrando la aprehensión del acompañante del chofer, el cual intentaba agredir físicamente a los funcionarios, hasta ser reducido y esposado, identificado como ARIEL RUBÉN EUGENIO LÓPEZ, argentino de 31 ños, soltero, desocupado, con domicilio en la calle Frías al 1500 de la Isla Maciel y con la anuencia de testigo se incauta del interior del rodado un revólver marca Pasper calibre 22 serie Nº 73926, sin cartuchos, asi también una billetera con cédula verde del rodado a nombre de Abizanda Carlos Martín,, DNI a nombre de Abizanda Pablo Antonio, rodado carece de impedimento.

Inmediatamente se procedió a la aprehension de LÓPEZ y a su alojamiento en Comisaría Avellaneda 3ra con efectos y rodado incautados.

Se pudo establecer que Abizanda Pablo residente en la ciudad de Lanús había sido víctima de robo calificado del rodado en cuestión en la fecha.

Mantenida consulta con Dra. OLMOS CORONEL de UFI 1 Avellaneda, convalido la aprehension de LÓPEZ ARIEL RUBÉN EUGENIO y su traslado a sede judicial en la fecha.

Megane-01 Megane-02 Megane-03

Fuente: Coordinación Policía Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *